10/11/13

Remontada Sallentina en Girona

G.E.i.E.G 4 - CN Sallent 6
Campeonato de España 3ª División Abs. Masc.
Foto:Facebook waterpolo Sallent Lliga 2013/14

Buen partido y gran remontada del equipo sallentino para acabar imponiendose en la piscina de Sant Ponç a un dificil GEiEG en un partido trabado y muy disputado.
El partido empezó con ventaja para los locales que inauguraban el partido en el primer minuto en superioridad. Los ataques se sucedian y las defensas se imponian, llegando el empate a falta de 2 minutos obra de F Comellas y respondido a falta de 13 segundos para la finalización del cuarto por los locales. 2-1 al final del cuarto y todo en pie.
El segundo cuarto siguio el mismo guion, empatando M Bisbal en jugada de hombre de más para llegar al descanso con 3-2 tras gol de A Murillo.
Tras el descanso y el 4-2 inicial de los locales llego la remontada, con un Lluis Cano espectacular en la porteria que con 4-3 en el luminoso paraba su primer penalti, y E Casasayas en jugada de boya y M Ruiz completaban la remontada hasta el 4-5 al final del tercer cuarto.
En el último cuarto había nervios y ninguno de los dos equipos conseguia anotar. A falta de 2,30 nuevo penalti parado por L Cano que completaba una gran actuación. F Comellas se encargaba de cerrar el partido a falta de 1,24 dando 2 puntos a los pupilos de Angel Peirón en un disputado partido con buena defensa por parte del equipo.
Arbitraje a cargo de J Teixidor y M Poemzo que señalaron 11 exclusiones a los gironins por 11 exclusiones y 2 penaltis a los sallentinos.

Parciales: ( 2-1, 1-1, 1-3, 0-1 )
Alineaciones y goleadores: 
G.E.i.E.G: F Serra, S Durant, P Herrera, C Martínez, J Sala, D Mut(2), O Mas, J Palayer, H de la Cruz, A Fernández(1), A Murillo, E Sangenis, M Franco.

CN Sallent: Ll Cano, M Bisbal(1), A Gimenez, S Cabrera, E Casasayas(1), C Andres, M Fernández(1), G Lafoz, C Talavera, M Ruiz(1), O Muns(1), F Comellas(1), R Boixader.