10/11/13

Contundente derrota en Vallirana

C.N.Vallirana 16 -C.N.Sallent 5
Campeonato de España 2ª División ( 1-7 ) 1ª Fase
Foto: E.Vacas


Mal partido del femenino sallentino dirigido en esta ocasión por Edu Galobart que no tuvo opción en ningún momento del partido ante un Vallirana que apunta claramente a las primeras posiciones del grupo.

Desde el primer momento se vio la superioridad del conjunto local que anotaba facilmente llegando al final del cuarto con un claro 6-3 que ponia dificil el partido.
El segundo cuarto apuntaba mejoría, se conseguia cerrar en defensa y durante 6 minutos el equipo local no lograba anotar pero a falta de 2 minutos el desconcierto sallentino provocó un 3-0 de parcial que dejaba sentenciado el partido con 9-3 al descanso.
Tras la reanudación el partido siguió el mismo guión produciendose 2 parciales de 3-2 y  el 4-0 final tras el desanimo de las sallentinas que incrementaban el marcador hasta el contundente 15-6 que deja al equipo con 3 derrotas en los 3 partidos disputados y con la necesidad de victoria en los próximos partidos para no hundirse en la cola de la clasificación.
Arbitraje a cargo de R Santander y M Bach que señalaron 8 exclusiones y 2 penaltis a los locales por 10 exclusiones y 1 penalti a las sallentinas.


Parciales: ( 6-3, 3-0, 3-2, 4-0 )

Alineaciones y goleadoras:
CN Vallirana: C Ruiz, M Burgada(2), L Garcia, N Basanta(3), MC Ferrer( 4), M Eibal, M Ferrer(4), S Eibal (1), J Pujol, S Burgada, M Flamarich, C Borrell(1), P López


CN Sallent: J Peirón, E Llobet(1), J Boixader, A César, J Requena, C Escalante, C Puerta, L Muns, M Requena(1), J Casas(1), N Noguera(2), I Peirón.