10/11/13

Facil victoria de los infantiles en el derbi

C.N.Minorisa 0 -C.N.Sallent 15
Liga Catalana Infantil Mixto Grupo H (19-30) 1ª F.

Clara victoria de los infantiles sallentinos en el derbi de la comarca que impuso su superioridad ante un minorisa que evidencio la falta de efectivos de la categoria.
Solo en el primer cuarto el equipo manresano puso en algún aprieto a los sallentinos con tiros bien respondidos por las paradas de Joan Vila, aún así, el resultado del primer parcial fue un claro 0-3.
El segundo cuarto suposo la sentencia definitiva con un parcial de 0-5, para dejar el marcador en 0-8 y un estelar Aleix Estany que anotaba en todos sus lanzamientos. 
Tras el segundo cuarto empezarón las rotaciones por parte sallentina dando minutos de juego a los menos habituales lo que no impidio que se fueran sumando parciales hasta llegar al final del quinto con el marcador cerrado en 0-15. 
Arbitraje a cargo de A.Calvo que sanciono con 3 exclusiones y 2 penaltis al CN Minorisa y 4 exclusiones y un penalti a los sallentinos.

Parciales: (0-3, 0-5, 0-1, 0-3, 0-3,.....)
Alineaciones y goleadores:
CN Minorisa: G.Tutusaus, S Espinar, M Puerta, S Merenguer, M Monferrer, L Galban, Y Khalil, A Leon, G Velasco, T Sala, J Flores, J César, G Polinario.

CN Sallent:  J Vila, A Estany (8), A Ballestero, J Tapia (1), A Marin, I Ruiz, L Flores (3), E Noguera (2), M Montala, A Garrido (1), P Perez, E Maspla, A Toribio, M Castro.